Florencia Buezas, graduada de ProyectArte, vuelve a sus raíces

BOLETIN NOVIEMBRE - NOTA 2Florencia Buezas, egresada del Programa de Becas Artísticas de ProyectArte de la camada 2007-2008, oriunda de la ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, vuelve a sus raíces.
El pasado 9 de Octubre, en la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de Saladillo, con el apoyo del Municipio local y varios sponsors de la Ciudad, la joven artista emergente inauguró su muestra individual. En la misma Florencia expuso gran parte de las obras elaboradas en la Escuela de ProyectArte con la curaduría del artista Jorge Perrín. Al evento inaugural asistieron gran cantidad de personas entre las cuales se destacó la presencia del Intendente de la ciudad.
Acerca de la experiencia la propia Florencia nos comenta: “La iniciativa de exponer en mi ciudad natal fue más que nada en base a las insistencias de mis amigos y familiares que no conocían mis obras. La muestra para mi fue difícil ya que iban a ver una parte de mi que no conocían, era mostrar otra parte de mi persona.” Sin embargo, Florencia se animó, apoyándose en la contención brindada por sus allegados y por las sugerencias de Perrín y el resultado fue muy satisfactorio. La ciudad pudo disfrutar de un evento diferente y Florencia pudo superar sus miedos y brindarle a su ciudad y todos sus habitantes algo nuevo.

Leave a Reply