Nuevos comienzos

En el mes de julio, Mara Borchardt cerró su ciclo de participación en ProyectArte, para delegar su puesto de Directora de la organización a partir del mes de agosto en Ana Slavin.

Ana obtuvo su formación en la Escuela Nacional de Arte Dramático y luego cursó el Postgrado Internacional en Gestión y Política en Cultura y Comunicación de FLACSO Argentina. Su actividad principal en los últimos años la ha venido realizando en el campo de la Gestión, llevando adelante Programas de desarrollo cultural en barrios desde el Estado y desde Organizaciones de la Sociedad Civil. Recientemente coordinó el Gabinete Social del Instituto Cultural de la Provincia, desde donde se diseñan y llevan adelante programas destinados a personas en situación de vulnerabilidad social.

Resulta entonces que agosto, es un mes de nuevos comienzos. En este sentido hacemos alusión, no sólo a la incorporación de Ana, sino también al comienzo del proceso de formación de los 18 jóvenes que integran la nueva camada 2011/12 del Programa de Becas Artísticas de ProyectArte.

El equipo de docentes de este año serán Karina Peisajovich, Lux Lindner y Máximo Jaboby que estarán a cargo de “Desarrollo de Obra I”, “Medios Expresios I” e “Historia del Arte”, respectivamente.

Leave a Reply